0

Concierto de Miguel Afonso en Lanzarote

Publicado por el .

Está previsto que el próximo sábado 19 de junio, el músico y acordeonista Miguel Afonso, presente un espectáculo en el municipio de Las Breñas, de la isla de Lanzarote. El concierto recogerá los temas de su último trabajo discográfico que lleva por título “De vuelta al baile”.

No obstante, en el acto, además de los nuevos temas, Afonso repasará las mejores melodías que ya forman parte del acervo del artista. Con este concierto, Miguel Afonso pretende ofrecer un sentido homenaje a las célebres orquestinas de los años cuarenta.

Se trata de un corto repaso musical por aquella melodías y ritmos que en la primera mitad del siglo pasado, las orquesta interpretaban en las fiestas y bailes tradicionales.

El espectáculo dará comienzo a partir de las 21’00 horas en la Plaza Víctor Fernández del municipio de Las Breñas. La entrada es libre y gratuita.

Con los años, este músico ejemplar se ha convertido en referente de la cultura tradicional, y folk de las islas canarias, y ya son cerca de treinta los años que su carrera musical se extiende por los mejores teatros y salas de las islas.

Respeto a la tradición e innovación continua son las dos notas principales que acompañan a este acordeonista que ha sabido hacerse un hueco dentro del difícil panorama musical de hoy en día.

Te puede interesar

Escribe un comentario