1

Concierto de The Wailers en Lanzarote

Publicado por el .

wailers

La banda que arropó al genio jamaicano, Bob Marley, ofrecerá un concierto de reggae este viernes, 12 de junio, en el recinto ferial de Arrecife. La cita tendrá lugar a las 21:30 horas y el coste de la entrada es de 15 euros en taquilla y 12 de forma anticipada en las tiendas de Luna Records y el CIC El Almacén.

The Wailers es un grupo de reggae originalmente liderado por el vocalista y guitarrista Bob Marley. Fue fundado en Kingston, Jamaica en 1963, y sus otros componentes eran: Junior Braithwaite, Beverley Kelso, Bunny Livingston, Peter McIntosh y Cherry Smith.

Considerados por mucha gente como los más grandes músicos de reggae del planeta, el núcleo actual de The Wailer Band permanece prácticamente intacto a como se fundó en un principio.

Los componentes del grupo acompañaron al fallecido Bob Marley, y desde entonces han conseguido trasladar el reggae jamaicano hacia una audiencia internacional, y aún siguen siendo una referencia ineludible para el reggae que ha venido después.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CrisS.. dijo

    Menos mal, ya era hora de que viniera gente así a lanzarote en vez de personajes como “Haze” y Paulina Rubio”. Jaja A ver si algún día llegan personas como “El Chojin” o grupos como “Marea”. ¡que venga otra vez extremoduro!

Escribe un comentario