0

Concierto solidario con Haití en Lanzarote

Publicado por el .

Está previsto que el próximo sábado 30 de enero tenga lugar el macroconcierto que un grupo de empresarios y voluntarios de Lanzarote está preparando para vehicular la ayuda a los damnificados del terremoto de Haití.

Al tiempo que se realiza esta expresión de arte y música con carácter benéfico, se instalará un mercadillo de segunda mano y un recinto de animación infantil para recaudar fondos para las víctimas del seísmo. Las Organizaciones No Gubernamentales, como Intermon y Cruz Roja, serán las encargadas de canalizar el dinero obtenido por la participación ciudadana.

El macroconcierto se desarrollará en la explanada de Guacimeta y durará hasta las 4 de la mañana. El mercadillo y el recinto infantil estarán abiertos al público desde las 17’00 horas.

Hasta el momento los artistas que han confirmado su asistencia y participación son: Raimundo Amador, Seguridad Social, Ginés Cedros, Zurych, Maiensy, Kardomillo, Las ratas, Tony Zenet, Meeting on board, Dj Mister Paradise, Oscartienealas DJ, F4F, Dj Markes, Dj Surfer, y otros muchos otros de gran éxito nacional.

Las personas que quieran participar en el mercadillo benéfico con algún tipo de objeto, puede llevarlo a la tienda Suspicious Style.

El material que no se haya vendido, tipo, ropa, zapatos etc, será donado a cruz roja y el resto del material, tipo, muebles, libros, discos, juguetes a la Institución benéfica Remar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario