0

Concurso de escaparates para libros en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

Ya está convocada la II Edición del Concurso Escaparates Literarios de Las Palmas. Se trata de una iniciativa para promover la venta de libros, así como la afición a la lectura entre sus ciudadanos.

Los comercios participantes son aquellos que se encuentran en la parte más comercial de la calle Triana de la capital de Gran Canaria.

Se establecen tres premios de 500, 300 y 100 euros para los escaparates mejor decorados y originales, que sepan promocionar con “más arte” y sentido comercial los libros que son de actualidad.

Entre las normas del concurso se establece que debe de haber un mínimo de cinco libros expuestos y sin límites en el máximo. Los libros del escaparate deben formar parte del conjunto decorativo del expositor de cara al público. El jurado valorará la originalidad de la vitrina, y el conjunto artístico del mismo.

Los escaparates estarán expuestos al público y a los clientes hasta el próximo 30 abril. Durante ese tiempo el jurado valorará la originalidad y creatividad de los mismos, para emitir un fallo a partir del día 20 de este mes en curso.

Te puede interesar

Escribe un comentario