0

Concurso del Cartel de Carnaval de Teguise

Publicado por el .

carnaval

El plazo para la presentación de los carteles para el próximo Carnaval de Teguise termina el próximo 15 de enero de 2010.

Estas son las bases del concurso:

1. PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos los residentes en el Archipiélago Canario.

2. RECEPCIÓN DE LOS CARTELES: El plazo de admisión de originales comienza el 28 de diciembre de 2009 y finaliza el 15 de enero 2010. Los trabajos se remitirán al Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, C/ José Betancort nº 6, C.P. 35530.Teguise-Lanzarote.

3. MEDIDAS: Las medidas del Cartel anunciador serán de 50 x 70 cms. Los trabajos serán originales e inéditos y que no hayan participado en otros certámenes. Debiéndose presentar también en formato digital.

4. LEMA Y TEMA: Los trabajos tendrán un lema que figurará, asimismo, en la plica aparte y cerrada, en la que se especificarán, el nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor. El tema debe hacer referencia a aspectos arquitectónicos, paisajísticos, ambientales, artísticos o de cualquier otra índole particular del Municipio de Teguise.

5. PROPIEDAD DE LOS CARTELES: EL Cartel ganador y sus derechos de reproducción pasan a ser propiedad del Ayuntamiento de Teguise. Se respetará el nombre original de los carteles.

6. JURADO: El jurado estará formado por artistas y creadores relacionados con el Carnaval y su decisión será inapelable. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto este Concurso.

7. FALLO: El Concurso se fallará en el transcurso del mes de enero de 2010.

8. PREMIOS: Se concederá un primer y único premio, con una cuantía económica de SEISCIENTOS EUROS (600 euros). A esta cuantía se le aplicarán las retenciones legales correspondientes. El Ayuntamiento de Teguise se reserva el derecho de abonar la cuantía del premio en un plazo de seis meses a partir del fallo del mismo.

9. BASE FINAL: La entidad organizadora se reserva el derecho de modificar las bases, tomar decisiones, si fuera necesario que no se reflejen en las mismas, así como solucionar cualquier conflicto en su interpretación. La participación en este Concurso supone la total aceptación de las bases, así como la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.

10. NOTA IMPORTANTE: En el cartel anunciador del Carnaval debe aparecer los nombres de “TEGUISE” Y “COSTA TEGUISE” 2010.

Te puede interesar

Escribe un comentario