0

Conexión aérea Miami-Tenerife Norte

Publicado por el .

Miami vuelve a estar conectada por avión con el aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos. Esta línea aérea ya estuvo en funcionamiento en el segundo semestre del pasado año, y de cara a la temporada estival, se pone de nuevo en funcionamiento.

La Compañía aérea encargada de cubrir la ruta es Air Europa, a través de un vuelo directo que unirá las dos ciudades. Los vuelos se realizarán los sábados, hasta el próximo 31 de octubre en la que la conexión volverá a cerrarse temporalmente hasta nueva orden.

El vuelo tiene una duración aproximada de siete horas, y la intención es la de dar cobertura a un número suficiente de usuarios, que según las previsiones puede alcanzar el 80 % de la capacidad de los aviones.

Esta ruta aérea se pone en funcionamiento tras una campaña promocional en la que se ha procurado presentar los mejores atractivos que ofrece la isla a los turistas del otro lado del Atlántico.

De esta manera, Tenerife se presenta como un destino privilegiado para el turismo, destacando aspectos tan significativos como la oferta cultural, la arquitectura, el patrimonio y la variedad de actividades de ocio que se pueden disfrutar en la isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario