0

Conociendo Puerto del Carmen en Lanzarote

Publicado por el .

 Playa de Puerto del Carmen

La costa de Puerto del Carmen es bien situada con relación a la capital, Arrecife, y a los diferentes sitios turísticos de la isla. En Puerto del Carmen se puede hacer turismo de relax y descanso, aunque existen muchas posibilidades para practicar otro tipo de actividades.

La isla posee un aeropuerto situado cerca de la capital y las líneas de bus y taxi están bien organizadas. Además, la bicicleta forma parte de la cultura local, lo que es un signo evidente del respeto que sienten los lanzaroteños por el medioambiente. Por lo tanto, el alquiler de bicicletas es algo normal y corriente.

César Manrique permitió que la isla desarrollara un tipo de turismo que garantiza a los habitantes de la isla unos ingresos seguros. La isla fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y por esta razón merece la pena descubrir ciertos paisajes: el Jardín de Cactus, el Volcán de Timanfaya, Los Jameos del Agua… Además de la posibilidad de recorrer la isla a lomos de un camello, o practicar un sinfín de actividades náuticas como windsurf, surf, o kitesurf.

Más información – Playa y ocio en Fuerteventura

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario