0

Consejos para conocer mejor Caleta de Fuste

Publicado por el .

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste es un complejo situado en el centro de la costa este de Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Islas Canarias. Depende de la capital de Antigua, que resulta ser un punto de partida ideal para explorar el resto de la isla.

Caleta de Fuste es de hecho una estación balnearia creada desde cero para el turismo. El resultado es, hoy en día, una de las zonas turísticas más populares de Fuerteventura. Caleta está en una bahía bien protegida, y fue diseñada principalmente para permitir disfrutar de actividades en la playa en un ambiente seguro.

La arena dorada ha sido el elemento principal para crear la playa principal. Mejor protegida del oleaje que la mayoría de las otras playas de la isla, con vistas a un mar cristalino, esta zona es la delicia de todos los bañistas.

Con un campo de golf excelente, Caleta de Fuste ofrece otras muchas oportunidades para practicar senderismo, montar a caballo o en bicicleta, o practicar buceo. Mayo y junio son los meses más agradables para una estancia en Caleta de Fuste, puesto que no hace demasiado calor, hay poco viento y no llueve.

Te puede interesar

Escribe un comentario