0

Costa Teguise en Lanzarote

Publicado por el .

costa_teguise

En la zona norte del municipio lanzaroteño de Arrecife, se encuentra Costa Teguise, una de las áreas turísticas más importantes de la isla. Como destino turístico es un lugar ideal para pasar unas buenas vacaciones, gracias a sus calas y playas de arena fina y un excelente clima que permanece, prácticamente inalterable, durante todo el año.

La Playa del Ancla, de arena fina y dorada, separada del resto por bonitas lenguas de lava negra, y grandes espacios abiertos para perderse en medio de un exotismo casi paradisíaco, es un lugar que merece la pena ser visitado.

Los apartamentos, hoteles y villas se suceden en este lugar de ensueño, donde el respeto por la arquitectura ancestral y el respeto al medioambiente, lo asemejan casi confundiéndolos con el entorno volcánico que envuelve el lugar.

La vida nocturna de Costa Teguise es un atractivo importante para los turistas que, además de playa y sol, pueden perderse entre sus locales de música, copas y comercios de todo tipo.

Costa Teguise dispone una variada oferta de Ocio, posee toda clase de instalaciones deportivas y hasta un campo de golf de 18 hoyos de hierba, cerca del cual las familias pueden disfrutar de un Parque Acuático, con sus piscinas y toboganes.

Las aguas de circundan Costa Teguise mantienen una temperatura cálida para el baño, durante todo el año. Es así que los amantes de la naturaleza y de los deportes submarinos y acuáticos hacen sus delicias durante la estancia en este bello enclave insular.

Los aficionados del windsurf también encuentran Costa Teguise un lugar privilegiado gracias a los vientos que siempre soplan en la isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario