0

Cuando Las Palmas se viste de fiesta

Publicado por el .

 Fiesta

La Cabalgata de los Reyes Magos: Esta es una de las tradiciones más populares relacionada con la época de Navidad. En la víspera de la Epifanía, los “Tres Reyes” de la Biblia, montados en camellos desfilan por las calles de Las Palmas.

Los Reyes tiran caramelos a los niños y reciben cartas que los niños les escriben con la lista de sus regalos. A menudo, la Cabalgata de los Reyes ayuda a recaudar fondos para organizaciones benéficas para niños.

El Festival de Música de Canarias: Los conciertos de música clásica con orquestas y solistas internacionales se organizan en Canarias. Son muchos los músicos de renombre internacional quienes ha pasado por este festival en los últimos años, incluyendo a Sir Simon Rattle, Sir Georg Solti, Plácido Domingo o José Carreras.

El Carnaval de Las Palmas: Durante el carnaval, Las Palmas de Gran Canaria acoge una gran fiesta con bandas de música, payasos, magos, acróbatas, fuegos artificiales y desfiles. Y por la noche llega el momento más esperado: la elección de la Reina Drag del Carnaval.

Más información – El carnaval de Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario