0

Cuatro Lunas en Playa Blanca

Publicado por el .

El Cuatro Lunas es un lujoso club de jazz abierto al público en general del Hotel Princesa Yaiza de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Su entrada se encuentra en la avenida marítima de esta localidad turística, a la altura de Playa Dorada, en la Plaza Princesa Yaiza.

La decoración es moderna. Rica en colores y juego de luces. El local en su conjunto brilla por su confort. Hay variedad de estancias con amplios y cómodos sillones grupales, en parejas e individuales.

El artista o los grupos de jazz ocupan un lugar destacado en el centro del local. El sonido está perfectamente ajustado. Llega limpio, no chirría y se acopla al ritmo de una suave conversación.

La barra y su servicio acompañan el tono general del club. La carta de cervezas, licores, vinos y copas resalta por su variedad, aunque conviene prestar atención a los precios, muy elevados tanto en la cerveza (entre tres y cuatro euros) como en las copas (6 euros como mínimo).

El ambiente se mueve entre la tranquilidad de los jueves, con el delicioso piano mimado por habilidosas manos, y el ritmillo contagioso de las apuestas grupales de los viernes y sábados.

La oferta musical va modificándose por temporadas, pero mantiene la estructura de solista, banda instrumental y grupo vocal.

Te puede interesar

Escribe un comentario