0

Cultura y diversión en las islas

Publicado por el .

 Población de Tenerife

La isla de Gran Canaria en las Islas Canarias, es un paraíso natural. Cuenta con 236 kilómetros de costa, y casi la mitad de su superficie está declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Os invitamos a conocer una ciudad, sus monumentos y gastronomía a través de circuitos que os vayan abriendo progresivamente a la historia y cultura de una tierra única en el mundo.

La oferta se completa con un paseo por el centro histórico de la capital, Las Palmas de Gran Canaria, donde se puede visitar la Casa de Colón y degustar un buen queso de Canarias.

La isla volcánica de Tenerife también se encuentra en las Islas Canarias, y es uno de los destinos más populares en Europa. Tenerife es famoso por sus playas, su carnaval… Pero hay también por ser Patrimonio de la Humanidad: San Cristóbal de la Laguna. Vale la pena hacer una visita al centro histórico de la capital, Santa Cruz, sin olvidarse de ir de compras.

Otra idea es tomar el desayuno en el parque temático Pueblo Chico (una ciudad en miniatura) en La Orotava. Y para reponer fuerzas, nada mejor que almorzar en un antiguo palacio de Canarias, o disfrutar de la cena de carnaval con vistas a las pirámides en el Parque Etnográfico Pirámides de Güimar.

Más información – La Laguna en la isla de Tenerife

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario