0

Curso de patinaje en línea en Lanzarote

Publicado por el .

patinaje

La formación de un club de patinadores de todos los estilos en Lanzarote busca el fomento de este deporte que cada vez tiene más seguidores y todas las edades. El empeño de este recién creado club de deportistas tiene como objetivo realizar campeonatos y actividades relacionadas con el patinaje.

Sus objetivos son tan altos como pretenciosos, al querer crear una buena cantera de futuros patinadores que puedan competir en las diferentes modalidades que las nuevas generaciones van desarrollando como son el Free Style Slalom, el Urbano, o la Velocidad.

Para llevar a cabo cometido, el Club de Patinaje Lanzapatín imparte clases de aprendizaje y perfeccionamiento en el Colegio Nieves de Toledo de Arrecife de lunes a jueves, en horario de 17’00 h. a 18’00 h. Desde el Club se proporciona el material necesario para desarrollar esta actividad, como son los patines y las protecciones.

Para el resto de estilos y modalidades de patinaje, donde se requiere haber superado los niveles de iniciación y tener un mejor dominio de los patines, se están creando grupos para el free style slalom, el urbano y la competición de velocidad.

Para mayor información, no dejes de visitar su página web, http://www.lanzapatin.es donde podrás encontrar todos los detalles para pertenecer al Club y participar de alguna de sus muchas ofertas. Todo un lujo para Lanzarote, que sigue la estela de muchas grandes ciudades españolas que ya tienen sus propias plataformas para la práctica de este deporte sin límites de edad.

Te puede interesar

Escribe un comentario