0

Curso Insular de Mediadores en Sexualidad Juvenil

Publicado por el .

sexualidadjuventud

La Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo de Lanzarote organiza el III Encuentro de Mediadores en Sexualidad Juvenil del 25 al 27 de febrero, y los días 3 y 4 del mes de marzo en el Molino de Antigua. El horario establecido para este nuevo curso es de 17’00 horas a 20’00 horas.

La intención de esta iniciativa de carácter social y educativo es la de la prevención de la salud de los jóvenes isleños, a través de clases de formación con las que poder mejorar sus relaciones de pareja, en vista a otorgarles los conocimientos suficientes para, a su vez, formar a otros jóvenes en cuestión de sexo.

Afectividad y sexualidad son los pilares de estas charlas que no tienen otro objetivo sino mejorar la calidad de vida de los jóvenes. La mediación es una función muy necesaria para que, entre ellos mismos, puedan orientarse antes de que sea demasiado tarde, a la hora de afrontar una relación sexual. El grupo inscrito para seguir esta nueva edición del curso está compuesto por unos cincuenta jóvenes de toda la isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario