0

De buceo en las aguas de Gran Canaria

Publicado por el .

 buceador

Gran Canaria ofrece una amplia gama de posibilidades cuando se trata de actividades subacuáticas. Los visitantes de la isla se sorprenderán por la riqueza biológica y ecológica de sus fondos marinos, así como por la belleza y variedad de sus paisajes submarinos.

Hay muchos lugares interesantes para el buceo, que se extienden a lo largo de toda la costa de Gran Canaria. Algunos de estos lugares están situados en partes de la costa que todavía son vírgenes. Los amantes de este deporte pueden encontrar numerosas escuelas de buceo y clubes donde se pueden recibir cursos de buceo durante todo el año. También es posible participar en inmersiones organizadas sin que sea necesario tener un equipo propio.

El buceo se puede practicar en las aguas de la capital de la isla, específicamente en el área de las aguas poco profundas de La Isleta, que se encuentra al nordeste del Puerto de La Luz. En este caso, también se pueden ver numerosos barcos hundidos en esas profundidades.

La playa de Las Canteras se encuentra también en esta área. Esta playa es un lugar obligatorio de buceo debido a su riqueza geológica y porque merece la pena ver el arrecife natural compuesto de piedra de arenisca compactada.

Más información: Actividades náuticas del Cabildo de Lanzarote

Te puede interesar


Escribe un comentario