0

De excursión por Maspalomas en Gran Canaria

Publicado por el .

 Maspalomas

En el extremo oeste de la reserva natural de Maspalomas se encuentra El Oasis, que limita con La Charca, y son los restos de una laguna rodeada de palmeras que alberga muchas especies de aves migratorias de Europa, que hacen un alto en el camino cuando se dirigen hacia África. Este fenómeno natural es todo un espectáculo para los sentidos que merece la pena verse al menos una vez en la vida.

Con sus 65 metros de altura, el Faro de Maspalomas domina la y es un punto de referencia para los barcos que se acercan a la costa. El Palacio de Congresos de Maspalomas es un moderno centro de conferencias con una capacidad para más de 5.000 personas.

Los parques de atracciones y de diversión de Maspalomas son bien conocidos por parte de los turistas y visitantes. Cabe destacar el Aqualand, que es el parque acuático más grande de la isla, o el Holiday World, que es un gran parque de atracciones con una noria espectacular.

A los más pequeños les gusta mucho el Palmitos Park, que es un parque ornitológico con un acuario fantástico. El Sioux City, un parque temático dedicada a la conquista del Oeste es una de las atracciones más sobresalientes de la zona, y donde se puede pasar un día de diversión con toda la familia.

Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario