0

De turismo por Arona

Publicado por el .

 Barcos de vela

En el valle de San Lorenzo se concentra la actividad agrícola del municipio de Arona, donde el plátano se cultiva en grandes superficies, destinado a los mercados peninsulares. También dispone de terrenos dedicados a la producción de tomates, patata, pimiento y flores, que se exportan hacia países europeos.

El turismo constituye la principal fuente de ingresos de este municipio del sur, que ha sabido exportar las características de su clima seco, cálido y con sol en permanencia, para crear un importante enclave turístico. Más del 60% de su población está relacionada con este sector.

Existe poca información sobre el origen de este municipio, y la que hay se encuentra bastante dispersa. Tan sólo se encuentran algunas referencias de la existencia de algunas de sus instalaciones tras la conquista por parte de los españoles.

Playa de las Américas es un lugar de ensueño para disfrutar del sol y del mar durante todo el año. Este lugar también es ideal para pasar un día tranquilo de playa, o disfrutar de las diferentes actividades náuticas que se pueden practicar a pie de mar.

Más información – Guía de Isora en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario