0

De vacaciones en Corralejo, en la isla de Fuerteventura

Publicado por el .

Fuerteventura

Un ferry sale cada hora desde Corralejo a Lanzarote o a la isla de Lobos. Un pequeño tren amarillo recorre la ciudad por la mañana hasta la medianoche, y con una frecuencia de treinta minutos. Esto permite moverse por la ciudad, mientras que el tráfico de vehículos está mucho más difícil. Sin embargo, para descubrir el resto de la isla, se necesita un coche de alquiler para llegar a lugares y rincones menos turísticos.

La isla de Lobos es un pequeño paraíso ubicado a menos de un cuarto de hora en barco desde Corralejo y sólo está habitada por unas pocas personas. La naturaleza intacta da la impresión de estar en una isla dominada por un volcán.

Corralejo es una de las pocas ciudades de Fuerteventura muy animada durante la noche. Se puede comer en muchos lugares, ya sean mexicanos, chinos, italianos o indios. Corralejo se ha convertido hoy en día en una ciudad cosmopolita.

Como sucede a menudo en las Canarias, en Corralejo hay dos puertos. Está el puerto deportivo, y el otro dedicado al tráfico entre las islas y, en particular, hacia Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario