0

De viaje por la isla de Fuerteventura

Publicado por el .

Fuerteventura

Caleta de Fuste está una distancia de diez kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura. Desde aquí se pueden tomar los servicios de taxi para llegar al complejo hotelero reservado o alquilar un coche. Desde Caleta de Fuste en autobús se tardan veinte minutos hasta Puerto del Rosario, la capital, donde se encuentra la estación central. Otro autobús conduce a todas partes en la isla.

A Caleta de Fuste se puede viajar de vacaciones para disfrutar de las actividades de playa y deportes acuáticos como el buceo o el windsurf, en un ambiente muy agradable y acogedor. En Caleta de Fuste se pueden visitar los restos del castillo, cerca de la playa del Castillo. También es ideal darse un paseo por el paseo marítimo, un lugar tranquilo desde donde se puede contemplar un mar apacible de gran belleza.

Caleta de Fuste tiene una rica vida nocturna. Hay una amplia variedad de restaurantes que ofrecen gastronomía española, italiana o china, así como la posibilidad de asistir a un concierto o ir a un karaoke en la avenida principal de la ciudad costera. El Centro Comercial Atlántico dispone de dos discotecas, una con música contemporánea y otra de salsa.

Te puede interesar

Escribe un comentario