0

Deporte en Lanzarote con Actívate

Publicado por el .

vela

Natación, vela, tenis, deportes tradicionales, gimnasia, tiro con arco o psicomotricidad, son algunas de las actividades que forman “Actívate”, la Campaña de verano que ha organizado el Departamento de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Yaiza.

Actívate arranca, de manera oficial, el próximo 29 de junio. Ese día dará comienzo la VII Campaña de natación, que contempla cursillos de aproximadamente doce días de duración, dirigidos a alumnos, a partir de 0 años, entre las 16,00 y las 21,00 horas.

El mar también tiene su cuota de protagonismo en Actívate. Las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela, ubicadas en el Puerto Deportivo Marina Rubicón, acogerán cursos de diferentes disciplinas náuticas. Serán cursos de dos semanas de duración, con clases diarias de 10,00 a 12,00 horas, y de 12,00 a 14,00.

Los deportes de raqueta, en este caso el tenis, tienen también su espacio en Actívate. La cuota, en ambos casos, es de 20 euros al mes.

Actívate mantiene las clases de Psicomotricidad que tanto seguimiento tuvieron el año pasado, y que se impartirán los lunes, miércoles y viernes, en las instalaciones deportivas de Yaiza. La cuota es de 12 euros al mes.

El área de Juventud y Deportes en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, ha organizado una serie de actividades deportivas, relacionadas con la Naturaleza y el aire libre, tales como senderismo, orientación, barrancos, multiaventura, tiro con arco o deportes tradicionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario