0

Deporte y emoción en Fuerteventura

Publicado por el .

 Fuerteventura

Los amantes de los vientos fuertes se dan cita en el sur en Costa Calma. Los aficionados a los deportes náuticos disfrutan todo el día de un viento fuerte constante. Bajando a la playa de Jandía, se encuentran las mejores playas desiertas, es decir 25 km de grandes extensiones de arena blanca.

Subiendo de nuevo hacia el norte, se pasa por el oasis de la Lajita, cerca de Tarajalelo, que alberga el Camel Park, un jardín botánico de cactus. Luego se atraviesa Caleta de Fuste. Esta estación turística en fuerte desarrollo cuenta con un centro de talasoterapia, un campo de golf, y un hotel de cinco estrellas, el Elba Palace Golf.

El norte, que es menos ventoso, atrae a muchos surfistas. En la costa Este, Corralejo es un sitio, que a pesar de ser muy turístico, es uno de los más agradables de Fuerteventura. Cerca de allí están las grandes dunas de arena de El Jable, abriéndose a un mar azul turquesa impresionante. Desde esta zona de la isla los visitantes se dan cuenta de lo cerca que está el Sahara.

Más información – Un destino de sol y playa exclusivo

Te puede interesar

Escribe un comentario