0

Deportes acuáticos en Lanzarote

Publicado por el .

lanzarote-navegar

Lanzarote es una isla que ofrece el escenario ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos como vela, surf, windsurf, natación y deportes al aire libre como ala delta, ciclismo, entre muchos más. La excelente condición climática es uno de los factores que favorece significativamente el desarrollo de las actividades deportivas en esta región y una de las razones que la han posicionado como uno de los ámbitos preferidos tanto a nivel nacional como internacional por parte de los deportistas que desean prepararse para participar en torneos y competencias.

-Consejo: Si estás dando tus primeros pasos dentro del mundo de la navegación y anhelas convertirte en un experimentado capitán, contar con la cobertura y los beneficios que ofrecen casi todos los seguros de náutica te ayudarán significativamente tanto para avanzar con el proceso de formación como para adquirir la seguridad y tranquilidad que necesitas en tus viajes.

Con motivo de la famosa prueba internacional del IROMAN que se celebra cada verano, Lanzarote se convierte en el punto de encuentro de cientos de deportistas provenientes de disímiles puntos de Europa, quienes comparten magníficas jornadas deportivas en muchas de las playas más importantes.

Lanzarote se está posicionando como un destino turístico especializado en la ocupación del tiempo libre. ¿Qué esperas para programar una escapada con tu grupo familiar o tus amigos más aventureros?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario