0

Desarrollo y turismo en Tenerife

Publicado por el .

 Tenerife

Las magníficas vistas sobre El Teide, el pico más alto de España, le da la bienvenida a su llegada a la isla. En el invierno este impresionante volcán puede ser cubierto por la nieve, mientras que en la costa, el sol brilla para sorpresa de sus visitantes. Cuatro erupciones volcánicas han sido registrados, tanto en la década de 1700, la tercera en 1798 y la última conocida en 1909, pero no hubo heridos.

La isla ha crecido significativamente desde la década de 1970, impulsada por las grandes inversiones que han permitido que se convierta en la capital económica de las Islas Canarias. La actual capital es Santa Cruz, situada en el norte de la isla.

Con los años, Tenerife se ha convertido en un popular destino de vacaciones, y es fácil entender por qué, con decenas de hermosos y resorts de alta gama. Desde la conocida Playa de las Américas y Los Cristianos, pasando por los increíbles acantilados de Los Gigantes, a los bosques de pino del Parque Nacional de Anaga, esta isla tiene mucho más que ofrecer que sol y playa.

Más información –

Te puede interesar


Escribe un comentario