0

Descubre Lanzarote, la isla del fuego

Publicado por el .

lanzarote6

Lanzarote es un destino idílico para disfrutar de unas vacaciones en cualquier momento del año. La isla tiene el privilegio de mantener su temperatura suave durante todo el año, con una temperatura promedio que ronda los 22º C, a esta condición tan favorable se suma la singularidad de los vientos alisios que ofrecen la oportunidad de practicar todo tipo de actividades deportivas náuticas, entre las que destacan algunas como: el buceo, surf o el windsurf.

Lanzarote es un lugar privilegiado de extensas playas de arena blanca y calas recónditas. Además de ofrecer un paisaje sin precedentes, muestra un verdadero museo natural al aire libre. Se trata de un paisaje inventado gracias a la imaginación y creatividad de los isleños agricultores y al amor de uno de los representantes más emblemáticos, César Manrique.

Lanzarote está bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. Aquí se destaca la presencia del Parque Nacional de Timanfaya, seis centros turísticos y aproximadamente 15 museos y galerías de arte que exhiben la rica regional.

No tendrás dificultad para encontrar vuelos Easyjet reservas online en ningún momento del año, dado que la oferta es constante. Así que aprovecha el próximo puente, y prepárate para disfrutar de un viaje inolvidable.

Foto vía – sun_sand_sea

Te puede interesar

Escribe un comentario