0

Descubriendo Corralejo en Fuerteventura

Publicado por el .

 Dunas de Corralejo

Ciertamente, las dunas, como las playas son tan hospitalarias como sus propios habitantes, que son gente amable, sonriente y muy acogedora. Por eso no es de extrañar que nos encontremos con los habituales de todos los años, que cada temporada repiten para sus vacaciones, con unos días de descanso en Corralejo.

Como suele ocurrir en las Islas Canarias, en Corralejo hay dos puertos. Uno dedicado a los deportes y el ocio, y otro dedicado a los transportes, concretamente para trasladar mercancías y pasajeros hacia la isla vecina de Lanzarote. Es en la plaza, cerca del antiguo puerto donde cada año se celebra la “Fiesta de Nuestra Señora del Carmen” en la que todos los años se botan nuevas embarcaciones.

Las Santa Patrona de pueblo se celebra durante dos semanas en las que se baila durante toda la noche, las calles se engalanan, y se celebran multitud de concursos deportivos, como la Regata de Vela Latina. La feria se instala en el corazón del pueblo, donde participan varios grupos de música y vendedores de golosinas y churros.

Más información – Fuerteventura, una isla por descubrir

Te puede interesar

Escribe un comentario