0

Descubriendo Costa Calma en Fuerteventura

Publicado por el .

 Fuerteventura

Costa Calma fue originalmente construida alrededor de un pequeño pueblo llamado Canadá del Río, y comenzó su desarrollo como un centro turístico popular en la década de 1970, cuando el primer hotel fue construido, y desde entonces se ha convertido en el pintoresco pueblo que es hoy en día, y que cada año atrae a cientos de turistas de todo el mundo.

Como cualquier isla típica española tradicional, Fuerteventura goza de una animada agenda de eventos culturales y celebraciones. El mercado de los domingos de Costa Calma es un espectáculo sumamente atractivo, con muestras de artesanía y especialidades gastronómicas que merece la pena probar.

Si está de visita en febrero, una vuelta por la capital de Puerto del Rosario es casi obligada, ya que es cuando se celebran las fiestas de Carnaval. También puede visitar la localidad de Corralejo, desde donde podrá desplazarse en ferry a la isla volcánica de Lobos, e incluso Lanzarote.

Unas vacaciones en Costa Calma es sin duda una buena opción para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y soleadas. Las playas de la ciudad están muy bien consideradas y son perfectas para pasar un día de descanso.

Más información – Oferta de ocio y entretenimiento en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario