0

Descubriendo Costa del Silencio en Tenerife

Publicado por el .

 Playa

En Costa del Silencio, en la isla de Tenerife, siempre hay festivales para disfrutar de sus vacaciones, desde desfiles por las calles en época de carnavales, a bandas de salsa en las fiestas religiosas de diciembre. De Tenerife se ha dicho que en ninguna parte fuera de Río de Janeiro hay tantos días dedicados a la celebración pública en la isla.

Si está buscando espacios para una mayor tranquilidad, y luego pasear por los mercados de pescado y marisco, para terminar saboreando un rico plato de la cocina canaria, Las Galletas es el mejor lugar para ello.

Las vacaciones en Costa del Silencio pueden ser un tiempo de auténtica diversión y aventura, como la posibilidad de subir al pico más alto de España, El Teide. También se puede descubrir el impresionante follaje de las montañas del valle de La Orotava, o visitar las ciudades más bonitas de la isla, sin olvidarse de Las Américas, o de la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife.

Pero, para los amantes del sol, siempre existe la posibilidad de relajarse en la playa con la familia, tomar el sol o bucear en sus claras y cristalinas aguas.

Más información – El carnaval de Tenerife, una fiesta para todos

Te puede interesar

Escribe un comentario