0

Descubriendo la antigua capital de Lanzarote

Publicado por el .

 Teguise en Lanzarote

Teguise, la antigua capital de Lanzarote hasta 1852, se ha convertido en uno de los principales centros turísticos y centros culturales de la isla. Sus calles, con sus palacios, conventos y plazas son testigos del paso de los siglos. Teguise se encuentra en el centro de la isla, a 10 km de la costa y a 220 m por encima del nivel del mar.

Teguise ofrece a sus visitantes un excelente museo de gran riqueza artística, en un solo espacio teñido de sabor medieval. Los elementos de la arquitectura canaria bañadas en blanco alcanzan aquí todo su apogeo. La Villa de Teguise es un importante centro turístico y un gran centro cultural.

Esta zona alberga el mayor mercado al aire libre de la isla donde se puede encontrar todo tipo de productos a precios razonables. El mercado se monta todos los domingos por la mañana y siempre atrae a grandes multitudes. Artesanías, textiles, arte, decoración, curiosidades, comida, etc, aquí encontrará cualquier cosa que necesite, y también aquéllo que está buscando para llevar de regalo a sus amigos y familiares.

Más información: Puerto del Carmen

Te puede interesar

Escribe un comentario