0

Descubriendo la isla de El Hierro

Publicado por el .

 La isla de El Hierro

El Hierro es un destino muy competitivo y muy popular para los amantes de la naturaleza y de los deportes náuticos, gracias a su increíble vida marina y a todos los hermosos paisajes que se esconden debajo de las aguas del Océano Atlántico.

Además, podrá disfrutar de su deporte favorito como el surf windsurf o kitesurf, o hacer snorkeling. No se olvide de visita las cuevas, hacer escalada, y dar largos paseos en bicicleta o caminando. Habrá para todos los gustos, tanto para grandes como para pequeños, lo que hace que este destino sea ideal para viajar en familia o con amigos.

Para relajarse después de un día largo descubriendo los paisajes más bellos de la isla de Hierro, es el momento de adentrarse en la vida nocturna que se encuentra principalmente en Valverde, la capital de El Hierro. Pero no se equivoque, El Hierro no es Ibiza. Aquí predomina el silencio, y la tranquilidad.

El Hierro es una isla espectacular, quizás el último rincón de las Islas Canarias. Si está buscando algo diferente para sus vacaciones, no lo dude, venga a descubrir la Isla del Meridiano.

Más información – La flora de la isla de El Hierro

Te puede interesar


Escribe un comentario