0

Descubriendo la isla de La Gomera

Publicado por el .

 La Gomera

La ciudad de San Sebastián es famosa por tener algunos de los edificios más antiguos de la zona, así como los edificios donde es tuvo Colón. También se pueden ver dos iglesias que datan del siglo XV y la torre de la ciudad de La Torre del Conde, que fue construida durante el período 1447-1450.

La Gomera es la segunda isla más pequeña del archipiélago (puesto que la más pequeña es la isla de El Hierro). Durante una visita a la isla de La Gomera se pueden contemplar algunos de sus valles más hermosos, como el Valle de la Villa, Hermigua, Vallhermoso y Benchijigua, los dos últimos son realmente de grande dimensiones, que tienen por lo menos dos millones de años.

Además, también se puede a visitar el centro turístico del Juegos de Bolas y la joya de la isla, el Parque Nacional de Garajonay, que es la selva tropical más antigua del mundo. En este bosque, se pueden reconocer algunos de los paisajes donde se rodaron películas como Parque Jurásico.

También, debido a la diversidad de plantas y al impresionante paisaje, el bosque nos puede recordar la película “Avatar”. El Parque Nacional de Garajonay está también incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En el bosque, se encuentran 9,5 veces más plantas que en las mismas partes de la zona de clima continental.

Más información – Arte y cultura en las Islas Canarias

Te puede interesar

Escribe un comentario