0

Descubriendo las Islas a pie

Publicado por el .

 Masca

Desde el paseo tranquilo, pasando por el trekking, todo es posible en los senderos de las Islas Canarias. Recorridos fáciles para principiantes, o mayores desafíos para “profesionales” de la marcha, lo cierto es que las Canarias ofrecen actividades para todos los niveles y todos los gustos. Para unas condiciones óptimas, lo ideal es partir por la mañana temprano, aprovechando la luz del sol y el cielo despejado.

El aire se hace más pesado al mediodía, las nubes pueden formarse en altura y privaros de las mejores vistas posibles. No se olvide de llevar un buen calzado de marcha y un sombrero o gorra, crema solar protectora, botella de agua, y por supuesto un mapa del recorrido que se pretende realizar.

Si no tenéis demasiada experiencia y no queréis pasaros todo el tiempo mirando el mapa, lo ideal es que os dejéis conducir por un guía que conozca bien el lugar y las zonas por las que pretendéis pasar. Si lo de caminar no es lo vuestro, siempre se puede optar por ir a lomos de un camello, especialmente si queréis descubrir así la isla de Lanzarote.

Más información – Flora y naturaleza en la isla de La Gomera

Te puede interesar

Escribe un comentario