0

Descubriendo las Islas Canarias

Publicado por el .

 Dunas de arena

Si lo que busca es surcar los cielos empujado por los vientos alisios, entonces se puede recurrir a la opción de atreverse a practicar paracaidismo, parapente, ala delta, o vuelo en avioneta. Las costas de las Islas Canarias también son perfectas para los buceadores, y amantes del surf, windsurf o entusiastas de la vela. La riqueza del fondo del mar volcánico y la calidad de las olas son inmejorables, lo que hace que las Islas Canarias sean el destino ideal para amantes y aficionados a los deportes de cierto riesgo.

Para descubrir este mundo de posibilidades, hay una amplia gama de ofertas de alojamiento: apartamentos en los principales centros turísticos, hoteles de primera clase y casas tradicionales que han sido convertidas en hostales, albergues y posadas rurales.

La belleza de las cuevas volcánicas, las quebradas y arroyos, o la riqueza de la flora exclusiva de este entorno son sólo algunos de los atractivos para ser descubiertos por los amantes del senderismo, de la espeleología o de la bicicleta de montaña. Estas son sólo algunas de las actividades que le permiten entrar en contacto directo con la naturaleza y descubrir los lugares más inaccesibles, ocultos entre los pliegues de las faldas de las montañas y los bosques de las islas.

Más información: El patrimonio natural de Gran Canaria

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario