0

Descubriendo los encantos de la isla de Lanzarote

Publicado por el .

 Playa de Lanzarote

Lanzarote cuenta con una geología pura, paisajes exclusivo, aguas claras, tierra seca, oasis de palmeras, y es una extraordinaria coexistencia en armonía entre el hombre y la naturaleza. Lanzarote ofrece un paisaje que se puede disfrutar durante todo el año, con días de sol, playas fabulosas, hermosos valles y tierras volcánicas.

Lanzarote tiene más de 100 volcanes de bocas abiertas, secas y jadeantes en una superficie de 800 kilómetros cuadrados de ríos de lava petrificados, y de una arquitectura silenciosa y pacífica llena de encanto. Es la belleza en estado puro.

Las palabras no son suficientes para describir el misterio mágico de Lanzarote, incluso después de ser visitado, se llega a dudar de que la isla sea real o que se trata de una alucinación o de un espejismo. Los rincones tranquilos, los paisajes exóticos y sorprendentes son capaces de cautivar a todos los turistas que pasan por esta isla. Cada uno de los siete municipios de la isla está en contacto directo con el mar, ocultando más de un secreto que desde aquí te invitamos a descubrir.

Más información – Vacaciones soñadas en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario