0

Descubriendo Morro del Jable en Fuerteventura

Publicado por el .

 Puerto de Morro del Jable

Morro del Jable lo tiene todo, y además es un lugar de contrastes. Los bares y las playas contrastan con un mar inmaculado y unas calas íntimas. El puerto en efervescencia continua destaca frente a la tranquilidad de un paseo por la orilla del mar. Los gigantescos yates destacan frente a las pequeñas embarcaciones de pesca que navegan a su aire por la costa, sin ningún tipo de obstáculos.

A lo largo de la principal playa de arena fina, que da al mar, encontramos una amplia oferta de boutiques y restaurantes. Los amantes de los deportes náuticos saben que Morro del Jable pueden disfrutar durante todo el año de su actividad favorita. No cabe duda de que se trata de un lugar privilegiado para los windsurfistas, por el viento y la calidad del mar y sus olas.

Morro del Jable se encuentra 100 km al sur del aeropuerto internacional de Fuerteventura. Un servicio de lanzadera conduce a los turistas hasta el mismo centro de la ciudad. Para descubrir el resto de la isla, lo ideal es alquilar un coche en Morro del Jable, o directamente en el aeropuerto, en el momento de aterrizar el avión que os conduce hasta la isla. También hay ferries que permiten desplazarse hasta las islas vecinas.

Más información – Playa y ocio en Costa Teguise

Te puede interesar

Escribe un comentario