0

Día Mundial del Libro en Arrecife

Publicado por el .

libro

En el Día Mundial del Libro, que se celebra hoy jueves 23 de abril, se repartirán por las principales calles del centro de Arrecife varios ejemplares de “Lanzarote, una isla hecha de anécdotas”, obra del desaparecido autor Francisco Hernández.

Por la tarde está programada a las 18:00 horas, una sesión de teatro para toda la familia en el Teatro Insular. La compañía Burka Teatro llevará a escena la obra “Magalfa y el Rey Analfabeto”.

El área de Bibliotecas de la concejalía de Cultura, por su parte, ha organizado también una serie de juegos y talleres dirigidos, principalmente, al publico infantil y juvenil. Las actividades se desarrollarán los días 23 y 24 de abril, a partir de las 18:00 horas, en la Biblioteca Infantil, en la calle La Inés, nº 1.

Curiosamente, la tradicional Feria del Libro no coincidirá este año con el Día Mundial del Libro, atendiendo así, a las peticiones de los propios libreros que, por razones comerciales, observan como mejor propuesta el comienzo de mes. La Feria, por lo tanto, se celebrará entre los días 5 y 9 de mayo en el parque José Ramírez Cerda de la capital.

Te puede interesar

Escribe un comentario