0

Diane Schuur ofrece un concierto en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas

Publicado por el .

diane

Su voz no tiene precio, y el jazz que Diane Schuur interpreta es capaz de crear un ambiente mágico, donde el sentimiento, el ritmo y los sonidos melancólicos toman cuerpo de colores inabarcables.

La voz de Schuur ha obtenido el mayor reconocimiento internacional con los dos Grammys que dan fe de su calidad y profesionalidad, en una larga carrera que no es nada desdeñable.

El concierto tendrá lugar el próximo 4 de abril en el Alfredo Kraus de la capital grancanaria. Son ya cerca de treinta años los que Diane Schuur viene ofreciendo su arte y buen hacer musical por más de medio mundo.

El jazz en su voz tiene nombre propio, con los que combina a los clásicos del género de los años 40 y 50 con las nuevas tendencias pop de los 60.

Las entradas para el concierto de Diane Schuur estarán a la venta a partir del lunes 16 de marzo y se podrán adquirir en la Taquilla de Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10:00 a 14.00 y de 16:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes; de 10:00 a 14:00 horas los sábados; y hasta las 21:00 horas el día del concierto; en internet, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.

Te puede interesar

Escribe un comentario