1

Discos en Lanzarote

Publicado por el .

Siempre mencionamos que la isla también posee una interesante vida nocturna, diferentes son las propuestas que posee para divertirse en la noche desde bares, discos y hasta cervecerías. En este caso les vamos a  mostrar el lugar de reunión por excelencia si lo que usted busca es buena música y una gran variedad de cervezas.

En la zona de Puerto del Carmen se encuentra la cervecería San Miguel, más precisamente cerca del Rumm en el antiguo Puerto del Carmen sobre la Avenida de los Ingleses. En este lugar además se realizan las mejores fiestas Havily de la isla. Es el lugar de reunión de los jóvenes que buscan hasta las 12 de la noche poder tomar algo sentados, sobre todo cervezas y que después no quieren moverse del lugar ya que a partir de ese horario se sacan las mesas y se transforma en disco. Es un lugar de buen clima, con buena música y donde usted seguramente conocerá gente de distintos lugares del mundo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   lanzarote Fan dijo

    Lanzarote tiene una gran discoteca, s holandés y muchos turistas disfrutan en Puerto del Carmen unas maravillosas vacaciones.
    Lanzarote Fan

Escribe un comentario