0

Disfruta lo mejor de Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote es conocida como “la tierra de fuego”, se trata de la isla ubicada más al norte del archipiélago canario y de un lugar de ensueño para quienes desean disfrutar de unas vacaciones en un destino especial, entre rocas volcánicas, playas de arena blanca, arena dorada y arena negra… Debido a las características de su agradable clima tropical es conocida como “la isla de la eterna primavera”, pudiendo disfrutar de una excelente temperatura todo el año, siendo el destino perfecto para tus vacaciones.

Lugares que debes visitar sin excusa son los jameos del agua (un hermoso lago natural de aguas transparentes), la Cueva de los verdes (uno de los centros turísticos más importantes), o el Mirador del Río (destaca por la vista que posee del Archipiélago Chinijo).

Es importante destacar que uno de los lugares más solicitados en los viajes a Lanzarote es el Parque Nacional de Timanfaya y consecuentemente está bajo la protección de Reserva de la Biosfera de la Unesco.

Lanzarote es la más oriental de las Islas Canarias. Es muy conocida por la gran cantidad de volcanes que se extienden a lo largo de todo el territorio, como consecuencia de la gran actividad volcánica de comienzos del siglo XVIII.

Lanzarote es el destino más recomendado para disfrutar en vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario