0

Disfruta lo mejor de Lanzarote en próximo puente de diciembre

Publicado por el .

Hoy en día el mercado turístico de Lanzarote se concentra en tres zonas: Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca. Cada una de estas zonas cuenta con una amplia gama de establecimientos y servicios que están especialmente orientados a satisfacer las necesidades de la gran afluencia de turistas que la visitan cada año.

Puerto del Carmen está situado al sur-este de Lanzarote y está considerado como uno de los núcleos de turismo más importantes de la Lanzarote. Posee más de 6 kms. de playas bien resguardadas de los vientos (Playa Grande, Los Pocillos y Matagorda son las más extensas) y de una gran diversidad de hoteles en Lanzarote. Además, en sus vacaciones en Lanzarote los turistas pueden disfrutar de todas clases de actividades deportivas: windsurf, pesca deportiva de altura, excursiones marítimas, submarinismo, quads, Go-Karting y mucho más.

El pueblo de Playa Blanca por su parte está ubicado al sur de Lanzarote y en los últimos años se ha posicionado como el tercer enclave de turismo en Lanzarote. Es un lugar ideal para el turismo familiar.

Costa Teguise está situada a unos 10 km. de Arrecife, y dispone de todo tipo de facilidades en lo que concierne a alojamiento y ocio. Otro de los grandes atractivos que Costa Teguise posee, es su amplia oferta deportiva que comprende desde las más variadas actividades marítimas que pueden realizarse en sus playas (windsurf, buceo, vela, etc…) hasta un campo de golf, canchas de squash, y centros deportivos independientes.

¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario