0

Disfruta lo mejor de Lanzarote este verano

Publicado por el .

Frente a la costa sur de Marruecos nos encontramos con la isla de Lanzarote, una de las “siete maravillas” que componen las islas canarias. Conocida también como la “isla de los volcanes”, Lanzarote atesora una gran diversidad de paisajes. Aquí coexisten famosas zonas volcánicas (Timanfaya, La Corona, Los Ajaches) y zonas áridas como El Jable.

En la isla alberga encontramos muchos parques naturales y reservas, por lo cual Lanzarote ha sido declarada Reserva de la Biosfera.

Muchos de los viajes a Lanzarote son realizados por turistas amantes de la aventura y la acción. La isla ofrece los mejores escenarios para realizar todo tipo de deportes y actividades.

Lugares que deberás visitar sin excusa son Los jameos del agua (un hermoso lago natural de aguas transparentes), la Cueva de los verdes (creado a partir de la lava de erupciones volcánicas), o el Mirador del río (destaca por la vista que posee del Archipiélago Chinijo).

El surf es la gran anfitriona en Lanzarote. Los deportistas encuentran en las olas rasgos similares a los que se pueden encontrar incluso en Hawai. Una de las zonas más apropiadas para la práctica del windsurfing es la famosa Playa de las Cucharas en Costa Teguise.

Te puede interesar

Escribe un comentario