0

Disfruta lo mejor de Lanzarote

Publicado por el .

Si buscabas tus vacaciones ideales, enhorabuena!… Estáis a punto de viajar a Lanzarote, una de las islas más bellas del archipiélago canario.

Siendo originalmente una isla de campesinos, pescadores e inmigrantes, Lanzarote se ha convertido en epicentro turistico de millones de turistas al año.

Aquí tu estadía está asegurada, ya que si hay algo por lo que se destaca Lanzarote es por su gran cantidad de lugares de alojamiento y camaradería… Encontraréis un sinnúmero de hoteles en Lanzarote que satisfacerán vuestra demanda y a módicos precios.

Lugares que deberéis visitar sin excusa son Los jameos del agua (un bellísimo lago natural de aguas transparentes), la Cueva de los verdes (uno de los centros turisticos mas importantes, creado a partir de la lava de erupciones volcánicas), o el Mirador del Río (destaca por la vista que posee del Archipiélago Chinijo). Pero aún hay más!

La noche de Lanzarote trae lugares espectaculares como el Centro Comercial Atlántico, en Puerto del Carmen…y si quieres divertiros a lo grande, visita Arrecife y conoce los más-que-divertidos bares de copas….

Pues piénsatelo bien antes de visitar esta isla… No vaya a ser que no quieras volverte… y no olvides que aquí en Lanzarote, para ti siempre hay lugar!.

Te puede interesar

Escribe un comentario