0

Diversión en Gran Canaria

Publicado por el .

 Auditorio Alfredo Kraus

Los visitantes a la isla de Gran Canaria pueden disfrutar de una enorme variedad de paisajes, así como de una infinidad de microclimas, por lo que la isla se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos de todo el mundo. Debido a estas características, Gran Canaria se ha ganado su sobrenombre de “continente en miniatura”.

Aunque la isla no tiene grandes parques temáticos, sí que hay lugares de ocio en Gran Canaria que destacan por su variedad, originalidad y un sentido vinculado con su entorno y los recursos naturales más característicos. Por lo tanto, se pueden encontrar jardines botánicos, zoológicos, parques acuáticos y parques temáticos que están vinculados a la cultura canaria.

También se pueden encontrar parques científicos y de diversión.Gran Canaria es un gran parque temático en sí mismo, ya que tiene una gran variedad de actividades de ocio para ofrecer a los visitantes. También ha desarrollado algunas áreas naturales y artificiales donde las atracciones y espectáculos se unen para entretener y educar a sus visitantes.

Más información: El patrimonio natural de Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario