0

Diversión y ocio en Las Caletillas, Tenerife

Publicado por el .

 Playa

Las Caletillas es el lugar ideal para alojarse durante su estancia en la isla de Tenerife. Si no quiere estar todo el día disfrutando de sus hermosas , se puede visitar la capital, Santa Cruz, con su gran oferta en actividades de ocio y entretenimiento, incluyendo jardines botánicos y parques temáticos.

Si por el contrario, está buscando mar, sol y playa, le recomendamos que disfrute de una excitante travesía en barco, o que se atreve a descubrir los increíbles fondos marinos de cualquier parte del litoral de la isla.

Dar paseos en bicicleta o caminatas a través de la montaña es una buena opción para conocer y visitar los pequeños pueblos que proliferan alrededor de la isla, como Masca en el noroeste, donde se puede disfrutar de la cultura agrícola local, o las montañas de Teno.

Las Caletillas son famosas por su animada vida nocturna, con las ciudades de Los Cristianos y Santa Cruz (a sólo 10 kilómetros de distancia). Las Caletillas es más tranquila que otras zonas de la isla, y es un rincón perfecto lejos del bullicio de la fiesta. En esta zona del sur de Tenerife encontrará una gran variedad de bares y restaurantes desde se pueden ver unas increíbles puestas de sol.

Más información – Vacaciones para gays en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario