0

Diversión y ocio en Playa de Las Américas

Publicado por el .

 Tenerife

El Golf Las Américas es un campo de 18 hoyos que se encuentra en el corazón de esta localidad. Ofrece increíbles vistas, frondosa vegetación y lagos que se entremezclan por un paisaje exuberante. Si quieres jugar en un entorno especial, el Golf del Sur es la meca de los golfistas.

A las familias les encanta pasar un día caminando por Playa de las Américas, porque hay un montón de cosas para entretener a los niños. Muchos turistas prefieren disfrutar de esta animada ciudad, de sus playas doradas y aguas cálidas y tranquilas.

Además, las actividades acuáticas como esquí acuático, submarinismo y windsurfing están disponibles, y existen un gran número de excursiones en barco para ir a ver los delfines y las ballenas, y observar el fondo del mar desde el interior de un submarino amarillo.

Si quiere una escapada romántica, unas vacaciones familiares o quiere relajarse con un grupo de amigos, Puerto de la Cruz es un destino turístico para aquellos viajeros que buscan tranquilidad y algo de cultura. Desde aquí les recomendamos dos hoteles fantásticos: el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y el Hotel Beatriz Atlantis & Spa.

Más información – Santa Cruz de Tenerife, una ciudad que merece la pena descubrir

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario