0

¿Dónde y cómo vivir en Tenerife?

Publicado por el .

Tranvia Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Bajamar, Punta Hidalgo, Tacoronte, Puerto de la Cruz y el norte y el sur de la isla son conocidos por ser las zonas turísticas de la isla. Además, la mayoría de los expatriados en Tenerife se asentaron en estas regiones. En la isla se pueden encontrar principalmente instalaciones y hoteles turísticos y numerosas actividades de ocio.

La Laguna es el más conocido como distrito histórico de Tenerife, incluyendo museos, monumentos, etc. En la Playa de las Américas, por el contrario, se puede disfrutar de una vibrante vida nocturna con sus restaurantes, bares, pubs, discotecas y muchas otras ofertas de diversión y ocio.

Aparte de los diferentes tipos de hoteles que se pueden encontrar, la mayoría con apartamentos, estudios y villas en alquiler en los barrios de Tenerife. Los precios obviamente varían dependiendo de la zona, del tipo de vivienda y del nivel de confort. Pero son más asequibles que en otras regiones españolas, aunque muestran una tendencia al alza desde hace algún tiempo.

El precio medio de alquiler en Tenerife está alrededor de los 600 euros mensuales. Así, para alquilar un apartamento de un dormitorio, necesitará unos 550 euros al mes y unos 750 euros para un apartamento de dos dormitorios. Si prefiere alquilar un estudio, se debe contar con una media de 250 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario