0

Dos semanas en las Islas Canarias

Publicado por el .

Dos semanas es el tiempo perfecto para explorar los lugares del archipiélago, en la parte occidental y oriental. Si llega en Tenerife, se deben dedicar 3 días completos, otros 3 días para La Gomera, lo suficiente como para ir alrededor de la isla y dejar el cuarto día para la isla de La Palma, donde se pueden echar tres días.

La última isla, El Hierro, es la más salvaje y merece la pena pasar 2 días. Volver a Tenerife, donde podrá terminar con un broche de oro: el Pico del Teide y los alrededores. Si usted toma el barco, sea consciente de que siempre hay que pasar por Tenerife para ir a otra isla. También puede seguir un camino similar para visitar las islas orientales. El alquiler de un coche es esencial.

Si se le quedó algo en el tintero no dude en visitar las dunas de Corralejo en el norte de la isla de Lanzarote. Lanzarote es la isla más oriental de las Islas Canarias, y es una delicia caminar por el Parque Nacional de Timanfaya o ir a las montañas de Fuego. Si lo quiere ver todo se recomienda alquilar un coche.

Te puede interesar

Escribe un comentario