0

Dream Gran Castillo Resort & Spa en Lanzarote

Publicado por el .

 Gran Castillo Resort

El Dream Gran Castillo Resort & Spa ofrece un alojamiento de lujo con vistas a la playa de Playa Blanca. Ubicado en un edificio de estilo morisco, cuenta con una piscina estilo laguna, un spa y habitaciones con amplias terrazas con vistas al mar

El diseño del hotel está inspirado en el cercano castillo de San José. El hotel está situado en un entorno agradable. Todas las habitaciones son amplias, luminosas, decoradas en tonos crema y melocotón, y disponen de TV vía satélite y aire acondicionado.

El restaurante bufé Las Coloradas sirve cocina internacional, mientras que Lancelot sirve cocina mediterránea y tiene una terraza con vistas a la piscina. También hay 3 bares en el complejo.

El spa cuenta con una piscina de hidromasaje cubierta y ofrece una amplia gama de tratamientos. Gimnasio y salón de peluquería están también disponibles para uso de todos los clientes.

El hotel está a 10 minutos a pie del centro y del puerto deportivo de Las Coloradas. El aeropuerto de Lanzarote está a 20 km de distancia del complejo.

Más información – Apartamentos La Laguneta en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario