0

eDreams, una agencia de viajes en internet

Publicado por el .

 Agencia online

Una de las mejores características de eDreams, la agencia de viajes online de referencia en Europa, y concretamente en España, reside en el hecho de que colabora de cerca con casi todas las compañías aéreas, favoreciendo unas buenas ofertas “low cost”, en paralelo con las ofertas tradicionales.

eDreams propone las mejores promociones existentes, no sólo en materia de , sino también en cuestión de hoteles, puesto que colabora con más de 200.000 complejos hoteleros.

El grupo eDreams también es reconocido por sus viajes temáticos, que van de los deportivos, a los románticos, pasando por los viajes culturales, y aventureros. Esta agencia destaca por encima del resto gracias a sus Contact Centers, o centros de llamada, que ofrecen servicios disponibles a través del teléfono.

Su función es la de proporcionar a sus clientes una serie de consejos en cuestión de actividades de turismo, destinos y ocio. Pero la gran especificidad de eDreams reside en el hecho de que no se trata únicamente de una simple agencia de viajes, sino que sirve de plataforma de publicidad y de marketing online.

Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario