0

El archipiélago canario para unas vacaciones inolvidables

Publicado por el .

 Mujer en la playa

El Hierro es la isla más pequeña del archipiélago canario, y destaca por la belleza del Pinar, el pico de Malpaso, la punta de Orchilla, la playa del Verodal y el Mirador de la Peña. En cada isla, se puede encontrar la posibilidad de hacer una pequeña travesía en barco, para descubrir la belleza escondida de la isla, pero vista desde el mar. En definitiva, las Islas Canarias no os decepcionarán y colmarán todas las ganas que tenéis de evasión y aventura.

La isla de Gran Canaria, despliega unos paisajes de una gran variedad, con una vegetación exótica. En el sur, la Playa del Inglés, la estación balnearia más importante de la isla, en la que se extienden las increíbles Dunas de arena de Maspalomas.

En el norte, la región de Agaete se encuentra envuelta en hermosos valles fértiles en los que se cultiva el plátano. Y un poco más lejos, el Cenobio de Valerón, un acantilado con más de 300 cuevas. En el Oeste se eleva el Roque Nublo. Este pico de 70 m, culminando en los 1700 m de altura, fue un lugar sagrado para la población guanche.

La isla presenta muchos pueblos que merecen la pena hacerles una visita. La isla se beneficia de un microclima muy especial. Hace calor durante el día, a lo largo de todo el año, pero nunca asfixiante, y las noches son más frescas.

Más información – Descubriendo la isla de Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario