0

El Artista y la Isla en Fuerteventura

Publicado por el .

fuerteventura1

Hasta el próximo 3 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en la segunda edición de la muestra “El Artista y la Isla”, que organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura.

“El Artista y la Isla” es una muestra destinada a promocionar las creaciones de autores radicados en la Isla y abierta a cualquier tipo de modalidad artística. En esta nueva edición se trata de reflejar la influencia que los territorios, sus elementos y problemáticas marcan sobre la obra de los creadores.

Se admitirán todo tipo de disciplinas artísticas y estilos (pintura, dibujo, escultura, fotografía, videocreación, instalaciones, formatos mixtos…), en formato tradicional o digital. Las obras pictóricas o impresas no tendrán límite en el tamaño.

Las obras audiovisuales se entregarán en formato DVD, miniDV o como archivo digital (avi, mov…). Para la presentación de instalaciones, esculturas o proyectos mixtos se entregará una descripción de la obra acompañada de material gráfico (bocetos, fotografías, renderizados, 3D…) que describan claramente la obra. La música utilizada en las obras deberá ser original, o se exigirá permiso de los autores para su uso.

Para participar en la selección se deberá presentar la propuesta por escrito en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura o en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable, en horario de 08.00.h. a 14.00.h. Junto a la instancia de inscripción deberá entregarse cumplimentada una ficha que se le proporcionará en los lugares arriba citados junto a un currículum y una pequeña memoria que explique la intencionalidad de la obra.

Te puede interesar

Escribe un comentario